Escenario
Portfolio
Patio de butacas
Portfolio
Camerinos
Portfolio
La sala cuenta con un amplio escenario de 8 metros de ancho en su boca y de 6 y medio en su fondo así como otros 6 metros de profundidad y 5 de altura. Todo ello formando una caja escénica con posibilidad de ser en su totalidad negra o de albergar un ciclorama o una gran pantalla de proyección en su fondo. Así como de modificar sus calles dependiendo de las necesidades del montaje.Además el escenario esta sobre elevado del suelo a una altura de 1 metro, para mejorar aun más la visibilidad del espectador. Cuenta con 3 amplias barras de iluminación situadas en para albergar iluminación frontal, cenital y trasera.
El patio de butacas está situado en un graderío ascendente que proporciona una visibilidad perfecta del escenario desde cualquiera de sus 215 cómodas butacas. Cuenta con dos entradas al propio patio y con tres pasillos a lo largo y uno a lo ancho para una perfecta distribución del público y fácil desalojo del mismo. La sala está dotada de equipos de aire acondicionado frio/calor para una perfecta aclimatación, así como luces de emergencia y extintores.
Disponemos de 2 camerinos completamente equipados, con todo lo necesario para la preparación de los artistas, cuentan con aseo, vestuario, espejos, tocadores y cabinas de hidromasaje.
Ambos tienen acceso directo al escenario a través de las bambalinas, y también a una sala donde realizar calentamientos previos o los preparativos necesarios.